11.2.09

Espérenme a las 7

A partir de mañana se terminarán las ricas rabas fritas, y claras de limón, las fiestas de tinto, las horas perdidas en los cafés charlando, las largas visitas en la biblio de la facultad. No habrá los vecinos gritones que te despierten por la mañana con su mala hostia, no habrá vueltas a las tantas de la noche sin miedo a que te atraquen. Se acabarán las salidas de compras cada fin de semana (y a veces entre) las horas en las tiendas de Inditex y viendo las cositas en Bijoux. Se acabarán los cruasanes de mantequilla, café con espumita por la mañana y ver las películas de terror con las amiguitas por los dedos en la pantalla de una laptop cada atardecer. Olvidarás de ir al BBVA para echarles una bronca por cojudos, aguantar sin coca-cola los domingos cuando todo está cerrado y o tener que usar transporte público para moverte de un barrio al otro. Te espera una etapa nueva. Ya no vas a tener miedo sola en la cama por la noche, de fiesta vas a salir solo acompañada, tus cenas no serán para ti serán para ustedes y tendrás con quien ir al cine cuando te aburras. Cuando llores, te besarán y estarán contigo, tendrás con quien compartir tus alegrías e ilusiones. A partir de mañana.

Espérenme el 12 a las 7am en el aeropuerto de Lima. Voy a estar ahí.

3.2.09

Cuenta regresiva (8 dias)

Los últimos días en España: no me puedo creer que ya pasó un año. Ahora me parece que pasó rápido pero es mentira, en mayo el tiempo avanzaba horriblemente lento. Bueno, tras varias aventuras y un laaaaargo camino que hice en los aviones estoy esperando mi vuelo más importante. En una semana vuelvo a Lima y confío que hago bien.

Por cierto el Xan Xan viaja conmigo. Estaba algo sucio así que tuvo que pasar por un camino doloroso de un baño (a las llamas eso no les gusta). Ahora sí puede ir conmigo a buscarse una novia en la tierra de sus padres, jeje.