13.8.08

100 euros vienen y 100 euros se van

Me mandaron hoy de la chamba para el BBVA para que me diesen cambio de 200 euros en billetes de 50: 100 euros los querían en billetes de 5 y el otro 100 en monedas de 1 euro. Así que me fui preguntando a la señora en el banco si me lo cambiaría y ella que sí. Nada más recibir mi 200 euros (100 en billetes de 5 y 100 en monedas de 1, lo repito, así como quería) volví al trabajo sujetando mi montoncito valioso en dos puños y cuando ya quería entregar el dinero al encargado me di cuenta de que no llevaba 200 euros (100 en billetes de 5 y 100 en monedas de 1, otra vez lo repito, a ver qué tal cuentan) sino, además de los 200, otro 100 euros en billetes de 50. O sea, la señora del BBVA se quedó sólo con mis 100 euros y se olvidó del otro 100!!! O sea, yo ganaba 100 euros y como me fui a buscar el cambio como una persona anónima (sin abrir mi cuenta, sin mencionar mi apellido, ni nada), me podría aprovechar de esos 2 billetitos lindos de 50 para recuperarme mi presupuesto que cuenta con 5-euros-putamadre. Y que hizo la buena chica? Se fue al banco a entregar aquellos 100 euros a la señora... Seré pobre pero no ratera…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, admiro tu templanza.

Maestro_RoShi dijo...

Estaba a punto de sentir indignación hahaha. Felizmente acabó como acabó. En verdad, ser honesto se siente bien.

Unknown dijo...

quien como tu... yo la verdad tuve una situacion similar... pero de poca quantia... ya me habia retirado y pensaba q hacer con ese dinero hasta q mi conciencia (osea mi esposa me dijo que no lo haga) y razone y tenia toda la razon... pero que hubiera pasado si ella no hubiera estado... ummmm hehhehe

Unknown dijo...

Asi es, eres lo maximo!!!!

bso

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

vales un PERU!!!!

L.A dijo...

pucha a una amiga le paso eso, pero del otro lado de la mesa, ya que ella es cajera; ella se había dado cuenta a quien le había dado de más porque tenía el recibo de un cheque cobrado, así llamò a la señora, la cual aceptó haber recibido 500 soles más. al final no se lo regresó, y mas aun, ella tuvo k hacer una actividad para poder pagar el dinero que le falta. que chevere que haya gente como tú.