8.8.08

una vida sana

Se me antojó una ensalada, pero no de esas que compras en el super, con mayonesa y toda esa vaina, solo las que preparas en casa, que saben rico y no te hinchan la barriga como si estuvieras embarazada (menos si tomas unas cuantas chelas para acompañarlas). Entonces, aprovechando mi día libre y después de desayunar en un bar con Celina y Diego volví a casa para prepararme una exquisita ensaladita que además tenía tan buena pinta que la quité foto.

Llego a la conclusión de que necesito ponerme a dieta, o sea, llevar una vida un poco más sana porque con esas pocas horas libres que tengo no puedo comer sano y lo que como en trabajo (tapas, bocatas de tortilla) no vale pa’ nada, o al menos ya me cansó y ya estoy harta de los cruasanes rellenos, con lo mucho que me gustan los cruasanes y la pizza comprada en el 24 horas de la zona nueva a las 3 de la madrugada (con Shandy como acompañante). Así no se puede continuar que ya mi estomago empieza a sufrir.

Además, empezaron los Juegos Olímpicos en China y eso me recuerda que debería también hacer algún deporte. Sí, la semana que viene, intentaré irme para piscina, que eso me falta un montón. Antes de venir a Santiago nadaba 3 o sometimos 4 veces a la semana y ahora cero actividades: o sea, además de ejercicios físicos durante las horas laborables: 1) levantamiento de cajas de cervezA 2) tiro de tortilla a la basura 3)carreras tras los clientes que intentan largarse sin pagar 4)varios tipos de gimnasia con toda índole de aparatos: escoba, sombrilla en la terraza, carrito de mercancía 5)lucha libre contra el saco de basura 6)otros

Sin embargo por ahora me da flojera, lo que deseo es tomarme una ducha, beber un cola-cao y tumbar mi pobre cuerpo en la cama para que descanse un cachito. Que rico es librar al menos un día a la semana!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja
se ve bueniiiiiisima tu ensalada eh? te cuento que yo ando en esas pero mi meta es regia para la boda asi que ando en dieta (no tan loca ni extricta) y ejercicios!

todo sea por el amor jaja

bso!

Unknown dijo...

hola... al comentar gym me hiciste acordar que todavia me quedan 5 dias de mi subscripcion... tendre que decirle a mi amiga para ir... tanto ella como yo lo necesitamos... pero de ahi a comer ensalada nunca... :P aunque es verdad es mejor comer cosas preparadas en casa... pero si yo cocino solito me enveneno.

markín dijo...

UNo cae en rutinas que no imaginaba, cae nomás.

Y miramos el ayer, añorando el tiempo de de tardes de ping pong, natacion, amigos , etc...

Y creces, y esos amigos no están, tú mismo no estás donde estabas antes. Vuelves, y nada es igual.

sabes, hace como 3 años que no como un lomo saltado... y hoy, en unos 30min, lo haré.

Ensaldas, por hoy no.

Chau.

Anónimo dijo...

¿Cola-Cao? Me suena a algo ultra azucarado, lo pensaría dos veces.

Duerme, duerme, no comas si quieres, el descanso es mucho más importante.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ese ejercicio de levantamiento de cajas de cerveza ejercita los brazos y si empiezas a tomarlo, ejercitara otra cosa....para que hacer ejercicios si ya lo haces todos los dias jaja, correr trasn un cliente conchudon es lo maximo, y eso que no practicas box con el cliente

Martin Balbuena dijo...

La chela siempre ha sido asesina de figuras, si hubieras visto la guata que tenía cuando mis noches eran laaaaaaaaaaargas,acompañadas de una chela claro. Que tentación debe ser la tuya, viendo trago todo el día.
:P

Acuarius dijo...

fiore: en realidad comer ensaladas no me es dificil porque las odoro asi como pizza, creps y platanos fritos :P

avilo: yo nunca estuve en un gimnasio :S

markin: bueno, yo hace 3 dias tome mi primer cafe desde hacia 5 meses. No se que me pasaba que me daba asco... ahora ya no me gusta tanto como antes pero lo puedo tomar de vez en cuando.

Raulin: nooooooo, COla cao es una bebida de dioses!!!! De la empresa espanola que creo tb Nocilla aunque yo siempre preferia Nutella.

frank: si, de levantar tantas cajas ya me salieron los biceps

martin: si, pero a mi no me gusta tanto la cerveza, solo la Shandy que casi no tiene alcohol, ahora tomo bebidas finas: martini blanco, tinto, vinos de pais :P

 kotto dijo...

la ensalada me dio hambre jajaja aveces me pasa lo mismo, como que tomo conciencia que debería comer más sano y hacer deporte...perooooooo... me da flojera y prefiero dormir una siesta...

Daniel dijo...

k rika esa ensalada...

Иú®iĂ dijo...

que buen apinta hace la ensalada! con esa peazo comida debería ser fácil hacer vida sana, no? yo me apunto!