22.8.08

Vuelva usted mañana

No le voy a escupir a la cara a mi jefe, eso no, pero ando 3 días de mala hostia y empiezo a pensar que es la última vez que se les dejo engañar a mis protectores (mi horóscopo me lo advertía, junto con el texto sobre un nuevo amor y los consejos que no esuviera tan cerrada y que le diera cariñitos, etc. ) Si creen que trabajo poco que vean mi horario esta semana: 70 horas en la chamba y por culpa de que el horario está mal (o mi jefe está mal de cabeza) tuve que echar unas horas más aún y el domingo tendré hechas al menos 77 horas esta semana. Y no libro. Sin embargo no es lo peor de todo. Lo que pasa es que llevo en ese trabajo un mes y medio y aún no cobro. Tengo el cheque, eso sí pero que más da si cada vez que paso por el banco la señorita en el BBVA me dice que vuelva mañana porque por ahora no hay fondos. Quien conoce a Larra entenderá lo que quiero decir. Parece que pasaron siglos pero la mentalidad española no cambió.

No gano pero encuentro cosas valiosas porque como acá la gente anda distraída se olvida de sus pertenencias que deja en el local así que sólo esté mes encontré una cámara digital, dos celulares uno de ellos nuevecito Sony Ericsson, una hermosura, cartera llena de tarjetas de crédito, un boa de goma, unas chaquetas ... me quede con el paraguas el resto lo devolví a pesar de lo mucho que me encantó el sony Ericsson ese...

Por ahora descanso un momento, salí de la piscina y de baños de vapor y me siento fenomenal aunque quedo sin un duro. Y ya tengo ganas de comprarme algo de ropa que tengo prohibido hasta el final del mes, a ver si aguanto.

Ahora al cenar un plato de chipirones me apeteceria un medio bote de Nutella que tampoco tengo, o una cocacola que se me olvidó comprar… veo que del cansancio empiezo a contar cojudeces y si ahora no las termino otra vez me quedaré dormida encima del teclado. Buenas noches.

3 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

que devolviste el sony erikson??????? carambas tu si vales un PERU!!! que bueno que seas honrada...o tu jefe te obligo...

Acuarius dijo...

nup, no me obligo, ni siquiera lo sabe ;)

Mama novata y curiosa dijo...

Yo soy del BBVa pero yo no te dije que volvieras mañana no?? jajaja un beso