7.11.08

CÓMO PERDER AL AMOR DE TU VIDA EN NUEVE MESES

Consejos prácticos y eficaces (bajo la condición de que mantengas el orden de los pasos). En caso de pérdida/olvido de uno de ellos hay que volver urgentemente al punto perdido, ejecutarlo y seguir las reglas que lo sigan. En ese caso puede que no haya resultados esperados.


A. Durante tus vacaciones/ beca extranjera/ otra ocasión mientras estés lejos de tu habitual lugar de vivir conoce a un chico que te guste. Crea unas buenas condiciones para conocerlo bien, que resulte ser guapo, inteligente y buena persona. Ten con el una aventura amorosa.


B. Intenta no enamorarte. Fracasa estrepitosamente.


C. No se lo digas nada, hasta el día de la despedida, a ser posible lo más tarde que puedas (recomendables los aeropuertos, terrapuertos, estaciones de metro, etc.). Dile entonces que estás loca por él y marcha irremediablemente


D. Regresa a casa llorando que tu familia, tus amigos hasta tu propio perro no te reconozca. Pasa largas semanas sin salir de copas, sin entender lo que te dicen en clase, sin vacilar. (Es un paso bien difícil y te quedarás hecha un desastre pero como veremos es realmente necesario). Repítele tímidamente por teléfono que no puedes vivir sin él. Haz todo esfuerzo para volver a verlo. Date cuenta de que es imposible lograrlo. . Escucha lo que te dice él: que vuestra relación avanza demasiado rápido. Sufre increiblemente.


E. Para desahogarte cambia de aires (sal del país/ conoce a otra gente/ empieza a trabajar y estudiar al mismo tiempo). Haz que entienda que todo lo que haces es por el. Él se dejará de preocupar por mantener la relación seguro de que sigues enamorada de él.


F. Sufre por su indiferencia. Busca otras diversiones, sal excesivamente de fiesta, cómprate ropa, déjate invitar a bailar en las discos, cambia de look.. Al mismo tiempo siéntete vacía.


G. Por la soledad y para que te hagan caso sé le infiel. Al día siguiente siéntete como una mierda. Confiésale todo a tu amor. Probablemente conseguirás que o te deje o se dé cuenta de que realmente te ama sin cesar. En el caso de que te ame (muy poco probable) continua con el método. Arrepiéntete mucho. Dile con sinceridad que no lo mereces. Cuando te diga que te ama, llora. Descubre que eres una tonta, que te enamoraste sin remedio y que casi lo pierdes.


H. Durante todo ese tiempo conseguirás que te ame con locura y que tenga miedo de perderte. Prodúcele celos hablándole del otro.


I. Pídele que venga a verte pero al mismo tiempo desprecia sus esfuerzos para conseguirlo. Repítele lo lento que es. Pierde la paciencia.


J. Cuando te llame, salúdalo con el tono cariñoso y cuelga con enfado. Discúlpate. Dile que necesitas tiempo y que mejor será que deje de hablarte. Arrepiéntate de eso en 10 minutos.


K. Sé mala y desagradecida. Pídele perdón y dile que es la última vez. Vuelve a hacerlo al menos 3 veces.


L. Luego dile que estás segura de que quieres estar con el para toda tu vida mediocre y cuando él te lo repita finge que no lo escuchaste o no entendiste. Conseguirás que te trate como a una reina.


M. Deja de llamarlo cariñosamente. Usa sólo su nombre. Enfádate al menos una vez por semana. Sé engreida, orgullosa y sin tacto


El debe de perder la paciencia obligatoriamente(la mayoría lo hace en el paso G). OJO! El método es eficaz en el 99% . Si luego de terminarlo él viene a verte igual y aún te quiere ya no se puede hacer nada. Es un caso perdido: mala suerte la tuya. Te queda estar con él para el resto de tu vida o huir del país cambiando de identidad.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Y dicen que el amor no es complicado?
ja! que tal cátedra mi niña

bso!

Иú®iĂ dijo...

yo lo he llegado a perder en menos tiempo creo....bueno, ahora que lopienso..quizá no era el amor de mi vida y simplemente me habia hecho demasiadas ilusiones con el..


Aix, que complicado es el amor!

Elmo Nofeo dijo...

Muy buenos consejos y encierran una gran experiencia, sólo espero que no hayas tenido que experimentarlo en carne propia.

Saludos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

para perder rápido el interés de un chico argentino que recién conocés lo unico que necesitas hacer es estar pendiente al extremo de el... Y después acusan a las mujeres de histéricas. jeje besos

Soldadito Anónimo dijo...

Y se hizo la luz...

L.A dijo...

jajaja, pucha esto si que es una tortura!! pobre de la víctima!

El Chico Nube dijo...

No, si se queda hasta el final, tienes que mandarlo a terapia sí o sí.