3.12.08

El amor en los tiempos de la burocracia

Hace 9 meses se despiden. ¿Cómo puede estar una viviendo a más de diez mil kilómetros de la persona que quiere? Llora, no duerme, empieza a tener dudas, hacer tonterías hasta que se da cuenta de que la relación a (larga) distancia es una equivocación por lo que desea cambiar esa situación ridícula en la que están medidos. Ambos gastan un montón para poder volver a verse. Dedican su tiempo y todas sus fuerzas para ello. Viven para poder mirarse a los ojos de nuevo, respiran para volver a sentir el corazón del otro cerca del suyo, cuando te repente sin ninguna explicación racional le dicen que no le dan la visa para que vaya a verla, que no podrán pasar juntos ni unos pocos días del año. Él llama a la chica y se lo cuenta. Ya se imaginan su reacción… ¿Entonces, qué debería hacer ella?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ya que el no puede ir hacia ella, ella debe ir hacia el.
Este es un comentario completamente desinteresado.

Carolate dijo...

Persevera...

Sé lo que te digo porque me pasó lo mismo. Nos conocimos por internet, nos enamoramos, nos vimos 12 maravillosos días en que él fue a Perú, nos separamos, hicimos planes para vernos (y casarnos) en Enero en Ferrol (su tierra), el consulado, los visados, no hubo viaje, él volvió a Lima en Julio, nos casamos, tuvo que volver a su tierra, yo me quedé a terminar mi contrato de trabajo, reagrupación, viaje y ahora llevamos más de 4 años juntos.

No me arrepiento de nada, aunque reconozco que no siempre mantuve la esperanza. Ha sido él mi fortaleza, mi refugio y quien me recordaba que lo nuestro es para siempre.

Mucha fuerza y no desmayes.

Pd: Un saludo y te voy a linkear.

Anónimo dijo...

Gracias Carolate, me gusto mucho tu comentario :)

Martin Balbuena dijo...

Cualquier decisión que tomes será dolorosa y solo tu puedes saber que es lo que será mejor para ti.
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

yo soy de los que creen en el amor incondicional y que todo lo puede...
perseverar y seguir y seguir...

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

cuando hay amor de verdad la distancia se supera. yo tuve una relacion a larga distancia durante unos años, pero no habia nada serio y obviamente se corto. pero estoy convencida que cuando el amor es fuerte no importan los kilometros o el agua que los separe. beso.

Mama novata y curiosa dijo...

nADA PUES LOQUITA QUE HACES DIVERTIRTE

Edilberto dijo...

Es dificil el dilema que planteas. Creo que debe apelar a la esperanza, hasta donde sea posible. Después, a la resignación.

Saludos,

.A dijo...

el destino es el que tiene la ultima palabra ,,,
un saludo

L.A dijo...

bueno, te soy sincero,son muy pocas las relaciones que funcionan a la distancia, la verdad que yo ya no creo en ella, pero si el amor es más grande...ni hablar

Anónimo dijo...

pienso que siempre existe una solución para cada problema...para conseguir algo que crees vale la pena hay que ser perseverante...no te desanimes!!

markín dijo...

Parece que la peor parte le toca a la chica. Pobre. Queda en ella la solución. Vení aca... o más aca.

Cad uno ve que gana y qué pierde con las decisiones. Y sobretodo, debe asumir lo que ello ocasione.

Las parejas, deben estar juntas; mientras, le queda procurar estarlo.