23.7.09

Última palabra

Hace cinco meses me preguntó si me casaría con él y desués de 2 minutos de silencio cuando ya quería darse por vencido lo acepté. Tuvimos poco tiempo para las preparaciones, no fui la novia Ripley, no tuvimos una gran fiesta, ni tampoco recibimos muchos regalos (agradecimos mucho los pocos que recibimos). En cambio ahora miro mi aro, que tampoco es de oro, sino de plata porque no nos alcanzó para un par dorado sé que no lo cambiaría por nada más del mundo.


Tras unas largas semanas sin pronunciar ni una palabra en está página, creo que es tiempo de cerrar un capítulo y pasar al otro. Tal vez me encuentren caminando por una de las calles de Lima. Por ahora les invito a todos a mi nueva casa. Mi casa América.

PS. Por poco se me olvida, el Xan Xan también oncontró por fin a una mujer ideal para él. Es un poco más grande su hembra, pero... se quieren.




10 comentarios:

uchari dijo...

Que bonita noticia luego de leer este blog despues de muchas semanas... la verdad no te felicito ni nada de eso... pues no nos conocemos pero te puedo decir que haz las cosas que te gustan y seras feliz en la vida.

Nenhari dijo...

FELICIDADES!!!! y que disfrutes mucho de mi tierra.
Besicos

Jessi C. dijo...

Osu, oficialmente hay una soltera menos en planeta, pero paja por eso (:
Los detalles de anillos, ceremonias, colores, entre otros, son simples complementos para un día que dificilmente se podran olvidar.
Una gran felicitación cibernética, Acuarius.

*Ahora ya no tendrás el sabor amargo de la distancia* :)

Elmo Nofeo dijo...

¡Felicitaciones!

Cuando percibo mucha pompa en un casamiento, no puedo dejar de pensar que hay algo que se quiere soslayar con todo ese derroche.

¡A comer perdices!

Daniel- dijo...

Entendi que ya no escibiras mas? o cambiaras el enfoque? mmmh..

Bueno, igual congratulations con la nueva vida, y pues de hecho las cosas valen lo que significan que por lo que estan hechas...

Saludos

Unknown dijo...

Hola, chiquilla casada! Ya os hablé después de la boda. El regalo no tenía cómo mandarlo: me pareció un pelín lejos. De todas maneras, creo que sigo siendo tu amiga y, lo que es ciertíssimo, interesada por cómo os va todo, así que mándame algún mensaje! Ya sabes cómo encontrarme.
JB

* dijo...

asu! yo tamb me kiero casar....waa no no mentira!!!

;)!


bendiciones!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Martin Balbuena dijo...

:O Bien por ti :D Hace meeeeeses que no leía blogs...Felicitaciones y que seas feliz....

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan