4.9.08

Relaciones táctiles: parte II

Aprovechando nuestro día libre DR y yo nos fuimos a Coruña para vacilar un poco y resulta que la ciudad esa tiene, como dicen los dominicanos, flow y me gustó más que el año pasado. Comí rico (y cosa que no fuese pizza o tortilla) primera vez desde hace mucho: pulpo a feira, calamares a la romana y rape a la plancha, nos metimos en algunas tiendas de ropa (y A Coruña, como es la patria de Inditex, las tiene bastante), el problema es que no puedo gastar los ahorros de mi ya igual cutre cuenta en La Caixa.

Nos metimos también en una tienda de Fnac donde pude ver con mis propios ojos una laptop que me vuelve loca que es Mac book Air de Apple y no toqué su pad táctil que parece funcionar igualito que mi ipod touch (que puedes con dos dedos ampliar el tamaño de un ícono, etc). Y de verdad es recontra fino! Una maravilla. Sólo es que no tiene esa vaina para meterle un cd y personalmente creo que por ahora la tecnología totalmente inalámbrica tiene que esperar un poco para estar en primer lugar en todo. Así que prefiero aguantar y no comprármela (también mirando el precio que el Air vale más de dos mil 500 euros :S) y opto por una Apple blanca o una SONY VAIO de la serie CR color blanco perla, una preciosura. Sinceramente por ahora no me alcanza plata ni para una ni para otra, así que sólo me compré unos audífonos de Apple para mi Touch y al volver a casa le descargue una software nuevecita que trae un montón de aplicaciones nuevas. Ahora mi Touch tiene juegos, GPS, el tiempo, sismómetro y mucho más. Pasé media noche metiéndole aplicaciones. Al final quedó con tanta cosa nueva que los íconos no caben en la pantalla así que hay que moverla para poder ver todo. Queda superchulo. Aquí lo pueden ver. Soy tan orgullosa de mi trabajo nocturno, pues ;)

5 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

estas novedades tecnologicas nos vuelven loco, como deseo un IPhone

Elmo Nofeo dijo...

Yo prometo esperar y no cambiar mi iPod nano hasta que Telefónica me venda un iPhone a un sol (S/. 1.00 moneda peruana).

Saludos.

Unknown dijo...

Mi chico tambien tiene ese juguete, le sirve de mucho aunque él solo lea su correo y agende cosas

bso

Mama novata y curiosa dijo...

tienes un regalito en mi blog

el véler dijo...

Preferí el N95. Apple es un amarrabola.