Cuando en febrero llamé a J. a Polonia desde Cuzco, me la imaginé vestida de un chaqueta gruesa de invierno con una bufanda y unos guantes respondiendo mi llamada, mientras yo andaba en pantalón corto y un polo. Además tuve cuidado para no molestarla demasiado tarde. La llamé a las 7pm, en Polonia eran las 11pm así que aún no dormía. Pero la diferencia de 6-7 horas y de 20 centígrados no era todo. Sí señores, me la aluciné en posición normal, o sea, vertical, en cambio NOOOOO, su cuerpo estaba inclinado hacia otro lado, hacia el noroeste mientras el mío, hacia el sureste. Así que cúales de las partes de nuestros cuerpos estaba más cerca? Nuestros pies, pues. (Vean el dibujo, lo pueden ampliar si desean) Quizás parezca obvio para algunos, pero en realidad ¿alguien se imagina conversar de esta manera? Me parece bastante incómodo.
Cuidado, D., qué no te caigas mientas me llames!
10 comentarios:
jejeje!
medio raro nop! :P
pues,así era, hija:P pero es que yo tampoco me daba cuenta de esto mientras me hablabas. que raro, ¿eh?... y suerte que no hayas caído, que en esta posición no me imagino que se pueda llamar a alguien e inclaudo hasta Polonia:P J.
Cual de las dos cholitas eres tu?
Esos continentes son medios raros, no los reconosco.
jaja.. pero esas cholitas tienes los ojos asustados !
Vaya que tienen los pies bien puestos sobre la tierra...
Me parece que la diferencia horaria esta definida por esas dos manecillas.
De costadito y dando vueltas, na más de ver tu dibujo ya me estoy mareando.
:P
jajaja ay que chistosa que eres!! :P
Oye esa es una muyyyyy buena canción, donde la he escuchaaaaaaaaaaado??? jijij :P
bsos
Rebusque en mis libros de Geografía y no hay nada parecido a tu mapa mundi. Seguro sera una comunicación en otro planeta
Fr@nk, Dani, es que mi extraordinario dibujo es simbolico! por si no se dieron cuenta ;)
yaaaaaaa claro q nos dimos cuenta, pero tu simbolismo sorprende. Por favor ya lo uses jejeje
Publicar un comentario