30.5.08

Segundo litro de vodka

¡Mentira! Me estoy tomando el segundo litro pero de coca-cola. Suerte que es la ZERO. Tiene que llevar algún veneno genial que te mejora el humor y te da otra mirada a la vida. Me sirve mejor que una tabla de chocolate. Descubrí, además, que me enganché y ya una simple agüita no es capaz de matarme la sed. Es un desastre y no porque paulatinamente me esté matando el veneno que seguro contiene, es que me mata lo mucho que me cuesta acá. ¡Otro motivo para marcharme al Perú! donde una coca personal me costaba 1 sol 50 y acá no la consigo por menos de 3. Qué importa, mi buen humor lo merece.

Así que estoy con el segundo litro de mi coca-cola en la mano mientras hace un calor de mierda fuera (de la botella, suerte, y del depa). Estaremos a unos 30 centígrados ya si no me equivoco. Comienza el verano y con él mis nuevas visiones del mundo.

Pese al calorazo que hace, me siento fenomenal, la primera vez desde hace 3 meses. Intenté buscar los motivos de mi mejora (los motivos de la depre de los últimos meses los conozco todos de memoria, en realidad es tan sólo un motivo) y encuentro una razón: el tiempo. Tal vez sea cierto que con el tiempo se vayan olvidando las cosas, que las personas se pongan a hacer su chamba y los recuerdos se vayan borrando, que nos vengan otras ideas a la cabeza… tal vez para algunos, no para mí. Sinceramente no ha cambiado casi nada: ni lo que siento por ti, ni que te extraño como nunca y quiero estar contigo como siempre entonces ¿cuál es el motivo del cambio? El tiempo pasando y llevando consigo una pequeña parte de mis recuerdos que al mismo tiempo me está arrimando al momento cuando nos volvamos a ver. Y cada día nos acercamos más. Y esa es la idea. Tal vez te moleste que lo esté diciendo acá y no te lo diga a solas, lo siento. Disculpa también que todas esas personas las que lo vayan leyendo, lo sepan. Quizás sea poco romántico (con lo poco que somos los dos). Pero es que yo soy así, así es mi coca-cola y así es el calorazo que hace fuera. Qué le vamos a hacer…

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja está bien una coca cola es rica pero tanto tampoco eh?? no abuses niña ;)
y arriba el animo

bsos

Acuarius dijo...

La vdd es que no se por que lo escribi. Que cojuda :S Sera por la coca-cola. De hecho debe de ser toxica

Anónimo dijo...

Eso está bueno, las gaseosas deberían ser más caras acá, por eso hay tanto diabético suelto.

Bueno, por lo menos esa Coca-Cola te esta ayudando a pasar la vida de mejor manera, pero bien sabes que es sentir de verdad, por eso pusiste lo de abajo.

Es alivio, frescura, la onda más fresca, es frescura, es sabor, Coca-Cola es así!

Eso sí, no le hagas caso a Coca-Cola, ¡más y más! Como fanático de la publicidad coca-colera, te diré que no es bueno para la salud.

Acuarius dijo...

ya, hoy voy a tomar un jugo de naranja ;)

June dijo...

Nunca había pensado que la Coca Cola podía tener fines catarquicos...jejeje...pensandolo bien...creo que sí!!!
No importa!!!
Todo es mejor con una Coca Cola!!!

Salud!!!