4.7.08

48 horas

P***Madre, me estoy muriendo de cansancio. Prueben estar despiertos 48 horas volando hasta otro lado del mundo, recorriendo una ciudad como Barcelona en una noche, volando por la mañana otra vez, participando en los clases nada más llegar, recorriendo (esta vez) la capital de Galicia saludando a viejos amigos, saliendo de compras (no me compré nada), de copas (cuba libre de Bacardí), a ver cortometrajes y sin dormir (no cuento esas 3 horitas que dormí en Barcelona porque igual no podía pegar ni ojo por el calorazo que hacía. Todo en 48 horas. Estoy muerta. Me hice la cama y me voy a abrazar a mi llamita que se va a dormir al lado (sólo una llamita). Sufro. Necesito una coca-cola helada. La necesito ahora mismo. Mis piernas no me escuchan, el cuerpo pide comida (no cuento este paquete de canelones con espinacas de microondas que no sabía feo pero al comerlo sin haber comido nada antes durante varias (20) horas me dio ganas de vomitar). ¿Así serán mis próximos 6 meses? Por favor, noooooo!

Meme (mentira aún estoy mirando las ofertas de celulares y NO ME PUEDO COMPRAR NADA! Estoy misia!)

Umm, mañana (o sea, ya hoy, el 4) es mi santo (a ver si alguien me saluda) y vamos a Guayaba (Dios, mi propio sano juicio y el-quien-sea, no permitan que cometa los mismos errores que el año pasado).

Ahora sí, meme.

5 comentarios:

Unknown dijo...

HEY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!
Deja el cansancio y cantemos
ala wan
ala tu
ala wan tu tri
Japi verdi tu yu
Japi verdi Acuarius
Japi verdi tu yu

yeeeeeeeeeeeeee :D ahora parte la torta y traeme un pedazo hasta Lima jaja

Bsos pasala lindo

Acuarius dijo...

gracias, Fiore, pero no es mi cumple que yo cumplo anos en enero. Es el dia de mi santo, o sea, el dia de mi nombre que aca se celebera tambien. Jeje.gracias de todas formas :)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Bueno, yo también, ahora sí a jatear como difunto, porque desde el miércoles no pego los párpados y finalmente ya fueron los finales.

Adiós!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Mucha vida para tan poco tiempo, jajaja
Saluods.

Frankie dijo...

Entonces para evitar confusiones sería 'es el día de mi santo patrón' xD

Igual cómete una tortita de cumpleaños =)