11.10.08

Acá cumplo con mi tarea.



(la segunda vez porque escribi el post y se me borró, ahora lo escribo de nuevo, grrrr!)

mi primer meme lo debo desde hace un buen tiempo y ahora por fin, puedo cumplir con la tarea.

  • Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos: Martín Balbuena
  • Colocar la misma imagen del Meme mencionando su fuente al final del post.
  • Poner las reglas en tu blog.
  • Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 cosas que no nos gusten. *
  • Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

Seguro hay más cosas que valen la pena mencionar y seguro menciono las más banales y obvias pero son primeras que me vienen a la mente.

6 cosas que me gustan:

1. Cocacola (lo he comentado mil veces que sigo adicta a su sabor, hace unos días fuimos con unos amigos a la fiesta de cocacola donde nos explicaron que ingredientes lleva la bebida esa de dioses y resulta que al calentarla en la sartén se puede obtener una salsa agridulce parecida a la vinagreta :S) Sinceramente la cocacola la prefiero de botella a la de bote y además cuando la tomo me dicen que mi cara parece como si tuviera un orgasmo. (¿?)

2. Ponerme el despertado para una hora muy temprana (o sea inhumana) para el día feriado despertarme al escuchar el aparato sonar y acostarme de nuevo contenta de poder dormirme más. ¿Un trastorno mental?

3. Comprar ropa e ir de compras OJO: sola. Prefiero ir a comprar ropa no acompañada, será porque yo no tengo paciencia para alguien que demore mucho y no quiero a mi me esperen tampoco.

4. Ver los thrillers ( no tengo ni pajolera idea como se escribe esa vaina) por las rendijas de los dedos… si me gustan las pelis de fantasmas y demones pero los veo casi con los ojos cerrados, dando gritos cada cierto tiempo y agarrando de la mano a la primera persona que esté a mi lado. Luego me cuesta dormirme.

5. Hablar de palabras en cualquier lugar y ocasión, será la enfermedad de una filóloga? Pucha ya me imagino a mis hijas bilingües.

6. Escuchar la música de mi ipod mientras estoy caminando por un lugar donde no haya gente. Y cantar mientras no me escuchen y bailar mientras no me vean. Y poner la música alto y no pensar en nada.

6 cosas que NO me gustan:

1. Pasar por la calle contenta comiendo helados y de repente ver un animalito aplastado por un carro

2. Las papas fritas de bolsa, las odio porque saben feo pero enganchan igual y si ya empiezas a comerlas, no puedes dejarlo hasta que no termines el paquete y es lo peor porque en un rato te das cuenta de que acabas de comer una cantidad de grasa, sal y azúcar que te da asco y ni siquiera te gustó el sabor.

3. Que me mientan a la cara y luego me hablen a mis espaldas.

4. Que se me caiga la colcha por la noche mientras duerma y como me da flojera levantarme para volverme a tapar, paso varias horas muriéndome de frío.

5. Estar sola por la noche con la luz apagada. Me entra un pánico… No soy capaz de vivir sola.

6. Este punto se me ocurrió hace un minuto. No me gusta que alguien sufra por mí y últimamente les estoy haciendo daño constantemente a las personas que quiero y así al mismo tiempo a mí misma . Luego pido disculpas, pero igual vuelvo a hacerlo. ¿Será porque yo no merezco que me quieran?


*Permítanme que cambie un poco las reglas. Ya que son pocos los blogs que leo y si no me equivoco la mayoría de sus dueños ya lo hicieron, en vez de hacer las mismas preguntas, las de qué te gusta y qué no, las cambio por otras y para no molestar mucho les advierto que las respuestas son completamente voluntarias, es más las pueden hacer en cualquier momento de postear, no exactamente mañana por la mañana, ya?

Las preguntas:

3 cosas que nunca has hecho y te gustaría hacer.

3 cosas que nunca has hecho y ni te lo piensas hacer.

Elijo a los que tendrán que cumplir con seguir mi meme:

Fiore

Frank Michaell

Sheila

El Frankie

Nuria

Martín, sé que es monse enviar un meme a la persona que te invito uno pero es que realmente me interesa la respuesta. :P

Vamos, si les parece bien pueden mezclar las respuestas con el contenido cotidiano de los post sin hacer una entrada especial para el meme).



Imagen vía: Queriendote.


2 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

UIX ME HAS DEJADO DEBERES...SI PUEDO LOS HAGO VALE?

Unknown dijo...

Ya lo hice la semana pasada

lero leeeeeeeeeero
jijij

bso!