21.7.08

cuando el cielo se te cae encima

2 semanas y pico de trabajo y:

Miles de cafés servidos (cero bebidos)

Cientos de cubatas puestos (un poco menos bebidos: :P)

Miles de caras de clientes vistas

Cientos de comandas apuntadas

Decenas de moratones en el cuerpo, calambres y dolores de pies

Cientos de horas sin dormir

Cero de euros cobrados (aún no llega mi salario)

Miles de horas extrañando a mi amor que está lejos y tengo que saciarme con otros que no se comparan …

Es por eso que casi no me conecto y apenas escribo. Ya no soy tampoco muy guayabera como dicen (guayabera: la que se va de marcha a Guayaba que es un pub latino famosísimo acá). Llevo en Compostela 2 semanas y estuve allá sólo 2 veces.

¿Ustedes no se sienten horrible cuando el cielo se les cae encima de la cabeza? Ayer trabajé tanto que al final, cuando me gritó un compañero de trabajo que también estaba cansado y quería marchar antes, no soporté: boté a llorar, me levanté, me cambié poniéndome ropa de la calle y salí del trabajo sin despedirme. Corrí hacia el bar donde trabaja Rodrigo. Él me abrazó y (otra vez) tuvo que consolarme. Es un buen chico (menos cuando me propone una ducha juntos, pero entonces (espero) está de broma). Estoy medio fastidiada por el extenso de la chamba, las clases, problemas que tengo en casa de mis padres (aunque esta lejos) y el hecho de que no pueda volver a ver a la persona que quiero así que no estoy segura si continuarlo tiene mucho sentido. Pero llegué a Galicia exactamente para eso, para conseguir recursos que me facilitaran volver a verlo y lo haré. Si aún lo quiere, por supuesto, o sea, si aún me quiere a mí.

8 comentarios:

Mama novata y curiosa dijo...

Vamos no te pongas triste!!! vamos tu puedes amiga arriba esos animos... Es dificil pero que cosas son faciles???? vamos vamos tu puedes un esfuerzo.....

Anónimo dijo...

Son episodios, a mí también me sucedió, pero son los momentos difíciles los que ponen a prueba el coraje.

Por cierto, crisis es casi sinónimo de oportunidad. Cada deseo tiene su precio.

Unknown dijo...

Porsupuesto que sí te quiere!!!!!!!!!
vamos no pierdas las fuerzas, sé que a veces se pone difícil las situaciones, pero dime si no es así no crees que sería muy aburrido??

pa lante guapa ;)

bsos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

rayos!!! bendita distancia, a veces hacen olvidar los mejores amores, pero animate amiga y sigue luchando por lo que mas deseas, no te des por vencida y confia que si siente lo mismo por ti entonces sperara tu presencia. Besos.

Elmo Nofeo dijo...

Tus sueños necesitan de ese esfuerzo`para ser realidad.

Saludos.

Иú®iĂ dijo...

aix..que agobio,no? ánimo! espero que pronto descanses y se te pase todo esto pq te veo muy agobiada...claro, con tanto curro no me extraña..aix.. pero todo sea por cumplir tus sueños, que bien merecen un gran esfuerzo como el que estás haciendo!

Anónimo dijo...

Ay la distancia! Ánimos doctora. Póngale punche (y no escuche la canción de Leusemia que se llama "Distancias" que se nos pondrá peor).

Jessi C. dijo...

:O ! que sorpresa encontrarme con un mensaje suyo :) (agradable)
Ahora me encuentro residiendo en una pueblito costanero llamado "Mejillones", II región del país de la "empaná". Alejandome un poco de mi pasado, y tratando de acercarme un poco más a mi, me he tenido en el abandono por sucesos, que ahora meditandolo bien, no fueron tan importantes.
Usted, dónde está? Sigue moviendose de ciudades, o ya encontro algo que cumpla sus requisitos?

=)