23.6.08

Flashback

Me di cuenta de que me están leyendo de lo que me alegró mucho y lo que, a decir verdad, no esperaba. Este post es para los confundidos en cuanto a lo que escribo. A mí, personalmente, me gusta saber qué estoy leyendo, así que le pongo esta nota rectificativa.

Algunas entradas que hago tratan de las palabras (quise poner que no tratan de mi vida pero sería mentira ya que toda mi vida son fonemas, sílabas, palabras, frases, sus secuencias y todo ese rollo), o sea, no de los acontecimientos presentes o pasados que me afectan a mí.

Otros posts van, precisamente, de lo que no van los primeros. Entre ellos son: mi presente y mi pasado (a veces también mi fututo, pero en ese caso les miento o me engaño a mi misma describiendo mis esperanzas y mis deseos). Varias entradas cuentan sobre mi pasado aunque algunos de ustedes no se dieron cuenta (por lo que me comentan). Hice algunos cambios en las etiquetas y metí mis flashbacks en una llamada así. Ahora no habrá mayores problemas, creo. Si pongo FLASHBACK serán cosas del pasado ya que me gusta a veces volver (a menudo matándome) hacia aquellos momentos. Si me siguen leyendo, se van a dar cuenta.

Gracias por la atención.

La dueña de este blog

5 comentarios:

u.u dijo...

mm a ps por eso te leo :P

Elmo Nofeo dijo...

Quedo claro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Este post sono como a un jalon de orejas.. :D... pero esta bien dicho.

Octavio M dijo...

Uhm. Yo te leo seguido, aunque no comente =)

Alfonso Agís dijo...

Gracias por participar en mi blog. En respuesta a tu petición la verdad es que no se encuentra información en la red sobre la programación de las fiestas del apostol para este año, tienes una información genérica en este enlace: http://www.santiagodecompostela.org/facendo_cidade/facendo.php?txt=fc_festas&lg=cas
Para solicitar más información te aconsejo contactar en el tel.:981528700
Un cordial saludo.