1.6.08

al otro lado del lago

Tras pasar casi todo el fin de semana sola (bastante tiempo para pensar bien las cosas) e intentando concentrarme en algo edificante salimos con J. a darnos una vuelta alrededor del lago y contarnos las cosas que aún no nos habíamos dicho por falta de tiempo y por falta de estar a solas. Quisiera agradecerte, J. desde aquí por ayudarme soportar la situación en la cual estoy metida y que me afecta cuando pienso demasiado (¿mejor no pensar?). Gracias por ayudarme y gracias por estar conmigo aunque yo sé que soy molesta y que tengo ideas raras y que mis planes a veces parecen ser tonterías. Eres tú, una de aquellas pocas personas que intentan entenderme.

Hice algunas fotos del lago, pero pucha se me estaba acabando la batería y no me alcanzó para mucho.



No hay comentarios.: