2.6.08

Las plantas que rompen el techo

Cuando hice una comparación del amor con la planta que ambos mientras no se riegan, se mueren. Escuché que cuando se rieguen excesivamente es posible que crezcan demasiado, no quepan bajo el techo y, tal vez, vayan a romperlo. Sin embargo, se me ocurrió que la idea es cambiar el hogar a la plantita para que pueda crecer libremente, no dejarla morir. La plantita es la que importa, no la vieja construcción del techo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes lo que importa MAS QUE TODO? el amor tanto que le das a tu pareja como a la plantita xq sino no crece bien

bsos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

mmmmm en el amor y la planta existe una simil comparación. Es cierto que como en el amor mientras mas se riega la planta ella crecera muy fuerte, sobre todo si a ese riego le agregas ciertos aditivos que el amor sería mas cariño, comprensión y esas cosas; pero, si a la planta le riegas demasiado tiende a morir porque se abruma de tanta agua. Creo yo que asi funciona el amor, mientras amas demasiado sin darte cuenta de como son los sentimientos de tu pareja, al final terminas confundiendote y el amor terminara.

Martin Balbuena dijo...

Si las dos partes quieren encontrarle un mejor lugar a la plantita, bacán. El problema está cuando las dos partes no se ponen de acuerdo.