18.6.08

4 hallazgos

Al final me puse a ordenar mis cosas a la 1am. Siempre tengo ganas de hacer la limpieza a las tantas. Los resultados de la acción:

- unos 4 kilos de papel (fotocopias, folletos y otra basura que ya no voy a usar sobre todo en España) asi que se va todo para el reciclaje.

- más 4 kilos de polvo que había entre los papeles (por algo pesaban tanto)

- Poesía quechua, aforismos de Pachacutek (para las clases de la literatura precolombina :S)

- 4 dólares y 10 soles que no tengo donde gastar.

Y además:

- 4 hallazgos que me sorprendieron al llegar al fondo del armario:

Hallazgo número 1


Lo tengo de Santiago. Una de esas cosas que te dan en la tienda con el número de prendas que te llevas al probador. Parece que yo me llevé 3 prendas. Y parece también que me llevé la cosita esa a casa. Me di cuenta cuando ya estaba fuera. Y no sonó la puerta (la cosita lleva un chip) ni nada. Es un recuerdo algo original, además no se cómo se llama. Ideas?

Hallazgo número 2:


El recuerdo de un hostal. Quería llevarme una toalla pero no soy tan caradura… Sé que piensan acerca de los hostales de Lince pero no fue mi caso…

Hallazgo número 3:

Una hoja con un texto que escribí hace algún tiempo y se titulaba “Cómo me hiciste mujer” que se hizo muy famoso en mi facultad. Y tampoco es lo que ustedes creen…


Hallazgo número 4:




¡Qué cosa más rara! ¿Será un relicto? Ni idea dónde podría leerlo. Uso una laptop nueva así que no se lo voy a meter por ningún lado. Creo que lleva algunos datos de aquellos tiempos remotos cuando estaba en el cole. Quiero ver que lleva!

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajajja

hay dos cosas que ha mi me hicieron recordar... lince... es un bonito distrito y ahi iba (al distrito) a recoger a mi enamorada... (hoy esposa) y ese diskette si que es una reliquia... tengo 2 y tendre q comprar un lectora usb para eso... jajaja.. seguro que hay un virus prehistorico...

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

El jabor del Hotel de Lince, NO!!, el texto de como te hicieron mujer, NO!!....Veeee cuando escribiras algo que nosotros nos lo creamos peee.
Lo del jabon es comun, yo tengo varios, tanto que eso me metio en problemas.
Besos y nos seguimos leyendo, amigaza.

Mama novata y curiosa dijo...

OK HORORR!!!!! , yo si subiera todo lo que encuentro en mi cuarto estaria sin lugar para mi post, soy muy cachibacera como dice mi mama.

Lo del diskette, yo tengo una caja completa, pero no quiero abrirlo por el virus que puede tener

Bueno amiga sigue limpiando y alistando tus cosas para tu viaje y hazme un espacio en la maleta para que me lleves de polizonta

Unknown dijo...

bueeeeeeeeena con el jabón jajajaja, yo tambien tengo esos arranques de limpieza total de cuando en vez y es muy chevere encontrar cosas que te hacen recordar ohhhhh :)

jaja

bsos

Unknown dijo...

Bueeeeeeeeeena con el jabón jajajaja
yo tambien he hecho esa tareita de limpiar profundamente y me he encontrado miles de cosas para recordar porque para cachibachera LLAMENME!! ;)

bsos, ah!! esos 10 soles puedes ponerlos en un sobrecito, yo te pongo en un mail y me los mandas, normal no mas ah? yo los puedo gastar por ti

jiji

bsos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA! Yo conozco ese hostal, esta a la vuelta de uno de mis ex coles. El de las puertas con vidrio catedral y creo que de cuando en cuando se aparece ahí el Negro Manco Capac.

Y bueno, que el chip se llame Blanka. Yo también guarde diskettes, de esos y de los de 5 1/2, también cosas del Cinco y Medio.

Bien, seguiré tus indicaciones y no concatenaré nada de nada. Eso sí, lo de los Aforismos de Pachacútec necesita aclaración...

Pollo especialista dijo...

jajaja...una limpieza total y profunda...de vez en cuando siempre son buenas, sino mira todo lo que encontraste...

u.u dijo...

mete tu disquette en mi computadoraaaaaa!!


:S

es que mi pc tiene lectora jaja

Иú®iĂ dijo...

y no sonó la alrarma de bershka cuando salías por la puerta?! yo tengo uno de esos de stradivarius...de cuando aún no ponian los pinganillos esos para que no los robaran...por eso los pondrían, porque más d euna nos los llevabamos..jajaja!

Acuarius dijo...

εїз Иú®iĂ εїз: no sonó, pues, el alarma. En casa descubri que la cosita en mi bolso... ;)Ay, dentro de un par de semanas las REBAJAS!!! :)