28.6.08

Conteo regresivo

Empezó el conteo regresivo. Se acabó el año académico, (yeeee) He aprobado todo y me estoy mudando y arreglando las últimas cosas que me quedan antes del viaje (mi cuarto está hecho una cuadra, no se imaginan).

También me mandaron ya dos recordatorios de vuelos (como si pudiera olvidarme de ellos).

Ayer iba a publicar una entrada pero me dormí de cansancio casi encima del teclado y decidí no publicar nada. Aquella entrada me parece ahora bien fea, mejor la boto que hoy me siento un poco aliviada, después de 2 días sin tocar la comida hoy me dio un hambre, por tanto tal vez no me muera (hemos comido rico en la parrillada de J.)

Descubro que las cosas que hago superan mis fuerzas y además actúo de una manera demasiado emocional. Ocurre que estoy harta de escuchar críticas constantes y las frases que me dicen que qué ingenua que soy: despiertan en mí unas ganas enormes de salir corriendo a donde sea y quizás no volver.

Apesar de la mudanza tendré que hacer maletas y partir. Ay, como no me gusta todo ese rollo de escribir listados de las cosas necesarias y correr de una tienda a otra para adquirir detalles que me faltan. Por eso no pienso llevar mucho. Luego tendré que cargarlo yo y cuando me lo pienso, se me ocurre llevar una maleta vacía.

Mientras no esté por favor, den de comer a Xan Xan.

Por si alguien planea estar el 2 de julio en el Prat que me acompañe mientras esté esperando otro vuelo.

J. me dio un abrazo de despedida (las despedidas son feas) y me dijo que no hiciera tonterías estas vacaciones. (Que te voy a controlar…) Este año seré buena chica, me lo prometo.

5 comentarios:

Martin Balbuena dijo...

Buuuu...yo tambien quiero viajar....buuu.
Suerte en tu nueva aventura. Y sí, sé una niña buena, hasta que te aburras claro....
:P
Saludosss

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

No hagas travesuras, has locuras jaja y vive intensamente tu vida. Felicitaciones por haber aprobado los cursos, eso demuestra que eres una chica aplicada y responsable. Suerte para donde te mudes, y no te preocupes que siempre te visitare y le dare su aguita a xan xan.
Besos

Elmo Nofeo dijo...

Chica buena, que aburrido.

Feliz viaje.

Anónimo dijo...

Te mereces un comportamiento de chica mala, la chica buena ya la rompió con la tesis.

Daniel dijo...

Le di tanta comida a Xan Xan que es posible en un mes necesite mas espacio en tu página.