2.6.08

la conquista perfecta

Leyendo lo que escribe un pata acerca de los horóscopos, se me ocurrió buscar uno para mí. No es que yo se los crea pero a veces es divertido descubrir cosas NUEVAS acerca de ti mismo. Hablo de las descripciones de la personalidad de los signos, por ejemplo. Así que encontré una web donde dan consejos como CONQUISTAR a cada signo. A ver lo que pone de mí:

COMO CONQUISTAR A UN ACUARIO

· Es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces. (ummm)

· Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchan a los demás (sí pues, ¿qué quieres que te diga?) Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no "entregan su alma con facilidad" (digamos que estoy de acuerdo)

· Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional. (Poco emocional, qué, carajo!)

· Intenta ser original y sacar a los acuarios de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso. (¿Idealistas? Sí, desgraciadamente)

· Por otra parte debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán.

· Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. Por tanto no siempre son buenas parejas (sin comentario) En el amor hay sentido de dominio y acaparamiento. No perdonan la infidelidad.

Las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco. (¿Así?, mira qué bien)

Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor. (mentira !!!!!)

Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. (ay, si D., perdóname por joder tanto durante nuestro trip) En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.

Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés. (no lo entendí, pues)

La mujer Acuario no soporta las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. (BASUUUURA) No hables de asuntos familiares (¿y por qué no?)

No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella. (bueno, NO LO HAGAN CASO, es pura mentira! No me puedo creer que lo estoy leyendo)

Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia. (qué tipo de broma, ¿ah?)

Y lo más interesante: LOS ACUARIOS Y EL SEXO

· De cara a flirtear con un Acuario tiene su favor su encanto natural que demás disfruta mostrando sus habilidades. Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. (jejeje, no lo sé la verdad)

· Para estas cuestiones es importante compartir intelecto con los pertenecientes a este signo. (traducción libre: tienes que ser al menos tan inteligente como nosotras, jeje) La puesta en común de ideas en un primer paso. (…)

· Los Acuario necesitan que se les ofrezca seguridad. (claro) La intimidad no es el punto fuerte de este signo. (¿?) (…)

· Los Acuario necesitan un espacio propio. Un poco de distancia permitirá mantener su vida sexual viva y la relación son su amante aun más intensa. (¿un poco de distancia? Creo que 10 mil kms bastan)

El signo Acuario es un poco hedonista. El sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la novedad y la eficiencia. Cuantas más formas encuentre para llegar a obtenerlo /la como amante, mejor respuesta obtendrá como tal. (parque de diversiones siempre mejor que un circo, pues)

Los consejos vienen de esta paginita.

Algunos me hicieron reír pero la mayoría es una basura, no se quién se aburría tanto como para escribir tal cosa, jejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo lago. ¿Sabes? Esa es la ventaja de muchas ciudades sobre las peruanas: Esos espacios naturales de apartamiento. Arequipa tiene su laguna, pero invadida por los algodones de azúcar y la música "ornamental".

Me has hecho re-pensar en cuestiones de signos, sueños y cosas afines. Hasta tenía un bosquejo de post, que ahora sí sacaré, gracias a unos sueños raros que tengo.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Como se conquista a un Aries?

Daniel dijo...

Mira tu despierta hasta tan tarde.
Debo decir que lo de caprichosa si es vdd, pero es aguantable :P
Y que dice sobre conquistar a un Libra?

Acuarius dijo...

Aries: http://www.euroresidentes.com/amor/conquistar/signo/aries.htm

Libra:
y yo creia que ya no me servia ;)